PlayStation 5 | Sony confirma que es necesario

Playstation 5 puede llegar al mercado antes de lo que se imaginan.

Una nueva generación de PlayStation 5 podría llegar, así al menos lo ha señalado el CEO de Sony Kenichiro Yoshida en una entrevista con el portal Financial Times. “En este punto, lo que puedo decir es que es necesario tener un hardware (consola) de siguiente generación”, destacó. Sin embargo, el gerente no hizo mención a su posible nombre ni explicar qué forma tomará el futuro equipo.

 

PS4

Se cree que, en relación con sus posibles características, esta nueva consola sea una respuesta al exitoso formato híbrido que tienen la Nintendo Switch y la Xbox Scarlett. El equipo de la firma Microsoft tiene dos ediciones, una consola de mesa y tipo ‘streaming’, que permitirá jugar dos títulos mediante transmisiones es imágenes.

No obstante, Financial Times reporta que sus fuentes han mencionado que la próxima consola “podría no representar un gran cambio en el PlayStation 4, y que la arquitectura fundamental podría ser similar”.

Ante ello las dudas surgen si la próxima consola será de una generación nueva o una continuación de la actual PlayStation 4. De ser la primera opción, se espera que salga a la luz recién el año 2020 o quizá 2021, dependiendo del énfasis que ponga Sony para presentarla.

Por el momento, los usuarios pueden seguir disfrutando de la PS4 y de inmensa diversidad de video juegos que existen en esta consola.

Tambien enterate del Playstation Clasic y su lanzamiento aqui!

[Fuente: El Comercio]

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: