Playstation Classic Anunciado

Sony ha anunciado el Lanzamiento de una nueva consola retro al mercado, la Playstation Classic.  La cual saldrá a la venta públicamente el 3 de Diciembre de este año con un precio de $99.99 Dólares Americanos.

 

La consola vendrá con un total de 20 juegos pre cargados,  playstation solo a anunciado que incluirá los siguientes 3:

 

  • Final Fantasy VII
  • Tekken 3
  • Wild Arms

Hace más de 25 años que se lanzó la consola original de playstation al mercado y vuelve finalmente una consola retro moderna.

La consola será 45% más pequeña que la versión original pero manteniendo la misma imagen y controles.  Dicen que los jugadores antiguos estarán felices de volver a jugar unos clásicos mientras los nuevos se podrán sumergir a un mundo nuevo y retro a la vez.

La consola va a estar disponible para pre- orden en USA y Canada. Vendrá con un cable HDMI para conectar a la tele, un cable usb para la energía y dos mandos clásicos de playstation para poder jugar juegos multijugador incluidos.  Cabe mencionar que a diferencia de las consolas retro de Nintendo el Playstation classic no incluye fuente de poder.  El precio de lanzamiento sera de $99.99 Dolare Americanos el 3 de Diciembre del 2018.

Pronto sony anuncia más novedades de que juegos incluye.  Para mas informacion no olviden de suscribirse a nuestro canal de youtube: http://bit.ly/suscribirtechnopatia

 

2 thoughts on “Playstation Classic Anunciado

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: