Pes 2018 Cambios

LOS SUPER 7 CAMBIOS LEGENDARIOS EFECTUADOS PARA PES 2018

 

  1. GAMEPLAY MASTERCLASS – La reconocida calidad de gameplay ha sido cuidadosamente refinado para recrear la autenticidad del hermoso juego. Esto incluye una velocidad de juego más realista. Un manejo estratégico del balón le da al usuario más control durante la posesión, con la adición de escudaje contextual para defender el balón, así como comandos simples de mando, generando movimientos reales y sutiles ante defensores mal parados. Real Touch+ le agrega una nueva dimensión al control de la pelota, con contacto de cuerpo complete, permitiendo que varias partes del cuerpo controlen el balón, basados en la imposibilidad de predecir el movimiento del balón. Las piezas de escenario han sido trabajadas con nuevos sistemas FK y PK, junto a la opción de escoger el nuevo saque inicial de un solo jugador.

 

  1. CAMBIO DE PRESENTACIÓN – Nuevo diseño en el juego de los UI para todos los menos, así como la adición de imágenes de jugadores reales en la pantalla gameplan y myClub, dándole al juego un nuevo sentir de emisión.

 

  1. INTEGRACIÓN DE LA LIGA PES – Compite en la Liga PES en nuevas modalidades incluyendo myClub, Selección de Partido al azar y Cooperativo Online.

 

  1. COOPERACIÓN ONLINE – Una nueva modalidad enfocada hacia juego cooperativo 2v2 y 3v3, con la posibilidad de incluir invitados locales. Juego con tus amigos, lleva a tu equipo a la cima o simplemente diviértete a través de partidos 1v1 casuales.

 

  1. NUEVAS MODALIDADES Y CARACTERISTICAS – El favorito del público, el partido por selección al azar, vuelve con una nueva presentación y características. Vive como un manager en la Mater League con torneos pre-temporada, un sistema de transferencias mejorado y una nueva presentación de elementos, incluyendo entrevistas antes del partido y escenas en los vestuarios.

 

  1. REALIDAD VIRTUAL MEJORADA – Elementos visuales realistas recrean la autenticidad del futbol, llegando hasta los detalles más finos, gracias a Real Capture. Los beneficios incluyen elementos fieles a sus contrapartes reales tales como: iluminación de los estadios para partidos diurnos y nocturnos, césped del campo y los túneles de los jugadores que fueron recreados a partid de 20,000 elementos intrínsecos de datos reales coleccionados en el Camp Nou y el Signal Iduna Park. Los jugadores han sido capturados en ambientes igualmente realistas, permitiendo un desarrollo nuevo del Sistema de animación, comenzando con movimientos centrales tales como camina, girar y postura. Adicionalmente, los modelos de jugadores han sido cambiados completamente, con una atención especial puesta en el ajuste del kit y el tamaño de las pantalonetas, Las fotos escaneadas de los jugadores pertenecientes a equipos aliados recibirán tatuajes de cuerpo completo.

 

  1. MEJORAS SIGNIFICATIVAS PARA PC – La versión PC Steam recibe unas mejoras sustanciales en términos de gráficos y contenido, logrando alcanzar los estándares de calidad y garantizando paridad en todas las plataformas actuales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: