Revision: Logitech G900 Spectrum

Revisión: Logitech G900 Spectrum

El día de hoy hicimos un unboxing y una pequeña revisión del Logitech G900.  Sus especificaciones y funcionamiento es magnífico.  Un mouse inalámbrico que en realidad si compite con los mouse cableados en el mercado.

Por muchos años no hubo algo parecido en el mercado para los mouse inalámbricos.  Normalmente cuando uno es gamer siempre usa cableado debido a la latencia.  Este mouse no se queda atrás en ningún sentido.  Habiéndolo probado por más de 1 mes seguido, nos dejó impresionados.  En ningún momento se sufre de latencia ni demora de respuesta.  Puede ser usado de las dos formas, inalámbricamente y con cable.

El sensor PMW336 tiene un funcionamiento espectacular.  Lo probamos sobre varias superficies, rugosas, vidrio, madera, game pads, entre otros y en todos funcionaba impecablemente.  La aplicación de pc viene con un configurador para el sensor que automáticamente detecta cual es la superficie y se adecua a cualquiera.  Esto es muy bueno ya que a veces los gamers usan pads de juego de distintos materiales.

Peso del mouse ha sido diseñado con materiales resistentes y ultra ligeros.  Tiene un peso total de 107g que para un mouse de esta calidad es muy difícil de conseguir.  Todas las partes han sido pensadas en los materiales para no interferir de ninguna manera con el receptor.  Todas las partes han sido puestas en lugares estratégicos y con materiales de poca interferencia para evitar cualquier tipo de latencia.




Siendo un mouse ambidiestro es algo no común en el mercado.  Uno puede físicamente cambiar la configuración de los botones para poder voltear los botones laterales.  Algo muy bueno de resaltar es que con esta opción uno también puede agregarle 2 botones más que para algunos gamers es algo muy útil.

 

El programa que controla el mouse tiene funcionalidad de manejar todo el mouse hasta las luces RGB.  Uno puede configurar los perfiles para tenerlos grabados en la memoria del mouse o tenerlos en la computadora que usas regularmente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: